Alivio al bolsillo: vuelve la promoción del 50% de descuento de compras en supermercados

Home Consumo Alivio al bolsillo: vuelve la promoción del 50% de descuento de compras en supermercados
Alivio al bolsillo: vuelve la promoción del 50% de descuento de compras en supermercados

Será durante los miércoles 18 y 25 de septiembre con la compra de tarjetas del Banco Provincia.

Durante el mes de septiembre, la promoción será los días miércoles 18 y 25, y participarán las principales cadenas de supermercados del país, lo que implica la posibilidad de comprar en 1.785 comercios distribuidos en todas las ciudades bonaerenses y en cada barrio de la Ciudad de Buenos Aires. El listado completo y detallado de los comercios está disponible en la web del banco. 

El beneficio prevé un 50 por ciento de descuento con un tope de reintegro de 2.000 pesos en la compra de los productos seleccionados. Los productos incluidos son: alimentos frescos, frutas y verduras, cortes seleccionados de carne vacuna -tapa de asado, paleta y roast beef-, todos los cortes de cerdo, bebidas sin alcohol y artículos de limpieza. Participan todos los productos del programa Precios Cuidados que se encuentren dentro de esas categorías. 

El reintegro para las compras realizadas con tarjeta de débito se realizará dentro de los 10 días hábiles posteriores a la compra. En cambio, con tarjeta de crédito el reintegro figura dentro de los dos próximos resúmenes siguientes a la compra (dependiendo de la fecha de corte del resumen).

En julio, 605.435 clientes que efectuaron 799.972 compras en toda la provincia constituyeron la afluencia más alta desde el inicio de la promoción en junio de 2017. Así, se superó en un 20% a las ediciones del año pasado.

En el primer trimestre de vigencia de la promo en 2019 se realizaron 2.340.000 compras, lo que implica un crecimiento importante respecto de los 3,5 millones de compras realizadas durante todo 2018.

Dentro del rango de quienes aprovecharon los beneficios, siete de cada diez son jubilados y empleados públicos, ya sean docentes, municipales, de la salud y policías.

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada.