Descuentos en pasajes aéreos durante vacaciones fuera de temporada

Home Negocios Descuentos en pasajes aéreos durante vacaciones fuera de temporada
Descuentos en pasajes aéreos durante vacaciones fuera de temporada

Serán de hasta 70% entre marzo y junio. Habrá financiamiento en 12 cuotas sin interés.

Para los que eligen tomarse vacaciones fuera de la temporada alta, esta semana tendrán la oportunidad sacar pasajes con descuentos jugosos. Hasta el viernes las aerolíneas venderán vuelos con destinos nacionales con descuentos especiales de hasta 70%. Las promociones incluirán posibilidades de pago en cuotas sin interés.

Participarán de las semanas de descuentos Aerolíneas Argentinas, Flybondi, Norwegian, Latam y Avianca quienes ofrecerán pasajes entre un 10 y un 70 por ciento más baratos para vuelos comprendidos entre el 1 de marzo y el 30 de junio del año que viene, con excepción de Semana Santa, y a todos los destinos del país.

El Gobierno apuesta así a reforzar la demanda turística luego de la temporada alta de verano. Según esperan en la Casa Rosada, la suba del dólar reducirá el turismo emisivo, ya que se encarecieron los precios de destinos extranjeros. El secretario de Turismo, Gustavo Santos, habló incluso de que las vacaciones ya son consumidas “en forma de escapadas”.

“Es fundamental que el turismo funcione bien durante todo el año, por eso ya estamos llevando a cabo acciones concretas, como estas ofertas, para que los argentinos puedan viajar varias veces al año y así continuar generando empleo y desarrollando las economías regionales”, consideró.

De acuerdo con el relevamiento realizado por TN.com.ar, los vuelos más accesibles serán los que llevan como destino Córdoba, ya que irán desde los $437 de FlyBondi hasta los $750 de Aerolíneas Argentinas. El Gobierno puso a disposición el portal oficial ViajAR para concentrar toda la oferta.

Si bien la promoción abarca los tres meses completos entre marzo y junio, muchas aerolíneas solo incluyen algunos días o semanas en particular en que ofrecen este tipo de descuentos, y para algunos vuelos incluso hay una estadía mínima de una semana o más para poder acceder al precio con la promoción final. En la mayoría de los casos habrá que comprar la ida y vuelta para contar con el precio bonificado.

La posibilidad de pagar en cuotas depende de la política de cada aerolínea, pero la que suele trabajar con mayor cantidad de bancos es Aerolíneas Argentinas, que ofrece 12 pagos sin interés.

La diferencia de precios más grande se nota más claramente en un destino como Bariloche, que en tres aerolíneas participantes de la Feria de Vuelos cuesta más de $2600 la ida y vuelta, mientras que FlyBondi sigue manteniendo, para fecha muy puntuales, un precio mínimo de $437.

 

Deja un comentario

Su dirección de email no será publicada.